Friday, November 10, 2006

NOTICIAS DE PUNO

NOTAS EDITADAS POR: ROBERTO MAMANI MAMANI. NOTeA LOCAL.
POR robertomamani7@hotmail.com

1.- QUINTANILLA PROMETIÓ EMPREDER UNA POLITICA EN CONTRA DE LA CONTAMINACION DE RELAVES MINEROS.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la región, Hoy en debate realizado en la ciudad universitaria Alberto quintanilla candidato a la región por el partido Poder Democrático Regional prometió a los estudiantes promover proyectos de desarrollo. Y dio mayor importancia a la exportación de productos agrícolas. Del mismo tiempo destaco la importancia de dialogar con los representantes de los centros mineros para frenar la contaminación de los ríos.

En otro momento anunció la reseña histórica de la población de puno. “hace años……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..y gracias y decirles que este 19 noviembre.

2.-LARICO VERA CANDIDATO AL GOBIERNO REGIONAL POR EL PARTIDO UNIDOS POR EL DESARROLLO. ESPUSO SUS PROPUESTAS EN LA UNIVERSIDAD

Hoy en actividad organizado por la oficina de bienestar universitaria, Juan Larico Vera candidato por el partido de Unidos por el Desarrollo anunció sus propuestas dirigidos a la juventud y instó a los mismos a realizar un trabajo coordinado a fin de promover un desarrollo integral por la región puno.
En otro momento anunció promover un desarrollo integral de agricultura a favor de la región.
“Bien en primer lugar saludar a los oyentes de radio tentación……………………………………………………………………………………………………………….y gracias”.

3.-ALBERONI NO SE PRESENTÓ A DEBATE ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO.

Hoy en el debate organizado por la universidad, el candidato por el movimiento andino socialista José Dante Gutierrez Alberoni. No se presentó al debate programado el cual generó diferentes reacciones de los estudiantes.

Y según Wilber Machaca, candidato al consejero regional por provincia de lampa su representa viene realizando su campaña en provincia de Carabaya.
“Bien el doctor José Alberoni……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. esperamos el apoyo de la población.


ROBERTO MAMANI MAMANI.